El fondo original de los Nature Spirits / Espíritus de la Naturaleza

 Ayer el usuario *MistraOx* me compartió la textura del fondo original de los *Nature Spirits / Espíritus de la Naturaleza*. Él logró crear este fondo luego de recolectar todos los pedazos limpios del mismo a partir de varias cartas con los diferentes sectores expuestos a disposición. Luego borró las grillas negras a mano, él generó una imagen nueva (render) mediante inteligencia artificial (IA). Él piensa que este es un trabajo que aún necesita mejorar, yo opino que es impecable y aunque no es 100% idéntico (la única forma de lograr eso es consiguiendo la imagen legítimamente original), lo es en un 99% y para cualquiera eso basta y sobra hasta de más.


Realmente ya no está en mis planes modificar el fondo de todas las cartas del reino EN/NS, principalmente porque después de experimentar tanto con tantos estilos diferentes de fondo me he dado cuenta que el fondo que terminé poniéndole quedó realmente bello para mi y para la mayoría de los que alguna vez pudieron opinar. No obstante, me he dado el tiempo de modificar la plantilla para colocar el fondo original.


¿Qué puedo decir?, no puedo negar que solo y tan solo con este fondo original las cartas también se ven muy bellas, pero no me arrepiento de haber hecho la elección del nuevo fondo en su momento, cuando hace 4 años tuve que decidir como sería la plantilla de la primera carta.

Debo aceptar que el fondo original que *MistraOx* logró crear lucía diferente en tonalidades, yo le hice mis típicos retoques pasándolo por filtros de color y de mejora fotográfica, pero en sus formas sigue siendo la misma imagen. Para mi esto ha sido un gran regalo del autor y lo considero un trabajo invaluable para todos los diseñadores gráficos de Digimon, por lo que de todos modos lo usaré en algún momento. Quizá más adelante haga una reedición de todas las cartas de este juego, pues ya hay algunos cambios que en algún momento deberé hacer, los cuales son:

* Hacer una versión de todas las cartas con este fondo original.
* Cambiar todos los textos de "digiornamento" a "digimente".
* Cambia los rótulos en la sección PEP de LV a NV.

Pero, donde definitivamente irá este fondo sea como sea, es en el proyecto que le seguirá a este. Cuando termine de hacer las 3078 cartas del *HyperColosseum*, continuaré con el juego *CardGameAlpha/BattleTerminal*. Ahí tengo pensado reutilizar unos cuantos elementos ya diseñados acá, como los fondos y los rótulos de ataques.

Finalmente, por el momento solo me queda dejarles un ejemplo de como lucen las cartas con el nuevo fondo y el digimon elegido para lucir este cambio fue: BO-705. Kotemon (コテモン). Opinen.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reglamento del Ultimate Battle / Batalla Final

Digimon HiperColiseo: Booster 11

Digimon HiperColiseo: Booster 10