Digimon HiperColiseo: Booster 11

 Digimon HiperColiseo

Booster 11

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Cartas hechas: 48/48.

Lanzamiento: Julio 2001.

Subtítulo: El aventurero que surca el espaciotiempo - Gira Misterio Digital.

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Ya en la temporada *Digimon Tamers*, esta fue la colección que le siguió directamente a la Expansión/Booster 10 por las fechas en las que fueron lanzadas ambas (mayo y julio). Fue una colección cuanto menos "rara", ya que a pesar de estar bien establecida en la temporada Tamers, siguió incluyendo digimon armados vinculados a los digimon infantes de la temporada *Zero-Two* (que no estaban incluidos aquí), solo que esta vez evolucionaban de forma directa, (sin usar digimentes), y digo que es raro, porque a pesar de estar las primeras cartas básicas de los Devas (y de los dioses vinculados a esos Devas), ninguno de ellos evolucionaba a partir de los digimon armados o jugaba en equipo con éstos.

 

Los efectos-digimon son repetitivos en su mayoría (quitar mas PEP al rival, agotar el mazo del rival, potenciar el efecto de cartas opcionales puntuales, desactivar cartas opcionales), siendo el efecto más interesante el de Cyberdramon (BO-503), que triplicaba su poder de forma pasiva (bastaba con tener 4 cartas en mano, sin hacer nada más).

 

* Mecánica central: La estrategia estructurada más evidente está en la carta "Devastar ranura" (bo-547); una carta que hace 20 puntos de daño directo si alguna carta opcional es desactivada por algún efecto, por lo que juega en conjunto con cualquiera a las otras cartas digimon u opcionales que permiten desactivar cartas opcionales (tuyas o del rival). En esta colección hay una carta opcional (BO-539, conexión P) y 4 digimon (BO-532. Andiramon; BO-531. Etemon; BO-512. MegaloGrowmon; BO-508. Taomon) que te permiten descartar cartas opcionales en juego voluntariamente.

 

La carta Égida Real (BO-545) también causaba daño directo cuando era descartada, por lo que la mecánica de descarte para hacer daño directo fue la principal en esta colección.

 

El resto de las cartas opcionales no son la gran cosa a pesar de tener bonificaciones notables. Acá se completa el juego de cartas potenciadoras de digimentes que permitían usar las digimentes como municiones para causar daño directo (la primera carta BO-447 usa los del valor/amor/amistad, la segunda BO-495 usa cocimiento/sinceridad/pureza y esta tercera BO-538 usa luz/esperanza/bondad). Hay un segundo evolucionador especial (Conversión de Matriz BO-546, el primero fue BO-441), el cual al parecer era una carta muy rara y valiosa cuando el juego estaba en venta; esta carta hace que se pueda cambiar entre dos digimon de nivel 6 (VenomVamdemon—BelialVamdemon / Diablomon—Armagemon); su aplicación está en cambiar entre estas cartas para aprovechar varias veces seguidas los efectos que tienen cuando son colocados en el tablero por primera vez, el problema es que para estos digimon, solo la carta ST-097 tiene un efecto aprovechable de ese modo.

 

Acá se completaron las líneas evolutivas básicas de Renamon y Guilmon, dejando aún incompletas las líneas de Terriermon, Monodramon e Impmon.

 

Por último, incluye la segunda carta de campo para los Salvadores de las Profundidades (que también se centraba en desgastar el mazo rival) y esto se respalda debido a que un tercio de los digimon de este paquete son de ese reino (12 de 36 son de "tipo agua").

 

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URL: https://wikimon.net/Booster_11

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1_UCy0yTsF5nBM9Tad3GisV-HUVrAj7T8/




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