Plantilla Original del HyperColosseum

He armado desde cero las plantillas originales–originales del Hyper Colosseum, solo para quitarme de encima la inquietud de ver como se hubieran vistos las cartas de este proyecto en ese estilo, ¿se hubieran visto mejor o peor?; además, ¿por qué jamás estoy contento con el fondo de Naturaleza?, creo que esta es la mejor manera de ponerle fin a este dilema.


Después de este impulso, que he tenido ya en la cabeza desde hace semanas... logré darme cuenta de dos cosas interesantes, antes de entrar ya en la parte final del proyecto:

1) La razón de que no me terminen de gustar el donfo del reino Naturaleza no es la textura militar-terráquea en sí, tampoco es el hecho de que no sea igual a la original. Lo que pasa es que como los marcos del rediseño son transparentes, todo el color verde se trasluce, haciendo que la toda carta agarre por completo un color verde brillante un poco feo (parece que yo también estoy en ese gran grupo de gente que piensa que el predominio del azul metálico-degradado de la platilla original se ve muy genial en comparación al verde entero que puse yo, jajaja).

2) No me arrepiento de haber hecho el rediseño tal como quedó, ya que por lo visto, hay muchas cosas que no me gustan nada de la platilla original, y que de todas maneras iba a terminar cambiando para que todo se vea agradable a mi propia vista. Cosas como la gran rectitud de las cajas de texto, la aburrida solidez de los colores, la caótica organización de los sectores, hubieran hecho que inevitablemente terminara haciendo un híbrido entre la platilla original y la que quedó al final del rediseño.

Esto no quita la posibilidad de que en un futuro haga una mezcla entre la plantilla original y "la plantilla del HiperColiseo", jajaja, solo el tiempo lo dirá... pero lo que si puedo decir ahora mismo es que si alguna vez llego a usar esta plantilla original, el ataque C lo volveré azul (lo cual creará otro conflicto con el azul del marco), usaré la caja de ataques rediseñada, al igual que la caja de PEP, ampliaré la caja de requisitos y quitaré la caja larga de soportes del centro, que está estorbando encima de la ilustración.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reglamento del Ultimate Battle / Batalla Final

Digimon HiperColiseo: Booster 11

Digimon HiperColiseo: Booster 10