Reglas del formato BatallaFinal (UltimateBattle) ====================================== Vista superior del simulador virtual durante una partida de este formato (izquierda) y dos tableros de este formato contrapuestos (derecha). Diseño del tablero (hoja) de juego original. 0►Preparación del juego ● Cada jugador puede tener un mazo con 60 cartas o más. ● Mínimo debe haber un digimon de nivel 3. ● Máximo deben haber hasta 3 copias con el mismo nombre. ● Cada jugador selecciona un digimon nivel 3 de su mazo y lo coloca cara-abajo en el espacio 2 de su caja-digimon. ● Se baraja el mazo y se coloca la carta del tope en la escala de puntos en el valor 200. ● Se elige al azar quien será el primer jugador. 1►Fase de preparación ● Si no es la primera ronda, puedes descartar las cartas que quieras de tus ranuras o cambiarlas de lugar (como en el HyperColosseum). ● Los jugadores roban 6 cartas y hacen el intercambio de las cartas que quieran (como en el HyperCo
Digimon HiperColiseo Booster 11 ==== ==================== =================== Cartas hechas: 48/48. Lanzamiento: Julio 2001. Subtítulo: El aventurero que surca el espaciotiempo - Gira Misterio Digital. ========= ==================== ============== Ya en la temporada *Digimon Tamers*, esta fue la colección que le siguió directamente a la Expansión/Booster 10 por las fechas en las que fueron lanzadas ambas (mayo y julio). Fue una colección cuanto menos "rara", ya que a pesar de estar bien establecida en la temporada Tamers, siguió incluyendo digimon armados vinculados a los digimon infantes de la temporada *Zero-Two* (que no estaban incluidos aquí), solo que esta vez evolucionaban de forma directa, (sin usar digimentes), y digo que es raro, porque a pesar de estar las primeras cartas básicas de los Devas (y de los dioses vinculados a esos Devas), ninguno de ellos evolucionaba a partir de los digimon armados o jugaba en equipo con éstos. Los efectos-digi
Digimon HiperColiseo Booster 10 ======================= Cartas hechas: 49/49. Lanzamiento: Mayo 2001. Subtítulo: El asalto del caballero carmesí ======================= A pesar de que esta colección debería estar ya ubicada en la temporada *Digimon Tamers*, solo tres cartas temáticas (Dukemon, MegaloGrowmon y Zhuqiaomon), todas las demás aún continúan perteneciendo a la temporada *Zero Two*, y debe ser por eso que esta expansión es una de las más pequeñas, pues solo trae cartas que terminan de complementar las mecánicas de la Evolución Armada: Colapso de la torre: Sirve para colocar cualquier digimon de tipo Virus si cualquier Torre Oscura es descartada, por lo que la estrategia más sencilla es incluir en tu propio mazo una torre oscura. Textura de armadura: Te permite cambiar entre todas las evoluciones armadas pero de un mismo digimon Infante. Potenciador de digimental: Te permite usar las cartas de digimental que te sobren como municiones para quitarle PE al r
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