Adaptaciones al HiperColiseo

 Me hice un poco de tiempo para relajarme un poco adaptando esta carta del nuevo juego de cartas al *HyperColosseum*.

El nuevo juego parece estarse perfilando hacia el típico sistema de "ensalada de efectos" para armar un "festival de cadenas" en el que una sola carta puede usarse de varias formas distintas, en contraste con el antiguo juego que mantuvo su equilibrio de "un solo efecto a la vez y si tiene más, el segundo te cuesta".

¿Esto que deja?, pues dado que hay mucho texto en la carta referenciada del *DigimonCardGame* actual... deja material para crear muuuuchas cartas mas 😅 como:

  • Fase de evolución: Si tu digimon evolucionó en esta ronda, descarta una carta en las ranuras del rival, ignorando sus restricciones e incluso si está cara-abajo.
  • Fase de evolución: Si tu digimon NO evolucionó en esta ronda, descarta una de las cartas colocadas en la caja de evolutiva del rival.
  • Fase de evolución: Si tu digimon evolucionó en esta ronda, podrás utiliza hasta 3 cartas opcionales seguidas en un turno de batalla tuyo; gana 50 PP por cada carta que haya surtido efecto.
  • Fase de puntuación: Si tu rival tiene 1 o más cartas en su mano, descarta una de ellas al azar.
  • Fase de puntuación: Descarta un digimon tipo máquina de tu mano para quitarle 10 puntos escalares al rival.
  • Fase de puntuación: Descarta un digimon tipo máquina de tu mano para descartar al digimon rival, si es de nivel 5 o 6.


Otras Adaptaciones Anteriores del *Card Game* al *Hyper Colosseum*





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reglamento del Ultimate Battle / Batalla Final

Digimon HiperColiseo: Booster 11

Digimon HiperColiseo: Booster 10