Estas son algunas de las ilustraciones de los digimon a cuerpo completo y liberadas que tuve que retocar y reconstruir para poder hacer el rediseño de las cartas en buena calidad.
Digimon HiperColiseo Reglamento del Formato Básico Digital Monster Card Game Hyper Colosseum Rules Guidebook (デジタルモンスター カードゲーム ハイパーコロシアム ルールガイドブック) ▄ Descripción del tablero En la mesa de juego deben haber dos tableros individuales (para cada jugador) contrapuestos. Para ubicarlos bien, la caja digimon de ambos jugadores, deben estar bien alineadas de forma contrapuesta o afrontada. Caja-digimon: Acá se coloca al digimon activo o actual del jugador. Es el digimon que luchará y sobre el recaerá la mayoría de los efectos y habilidades de forma automática. Caja de entrenamiento: Es donde se ponen todas las cartas necesarias para cumplir los requisitos de evolución. Se usa principalmente en la fase de entrenamiento, pues en el resto de fases está vacía a menos que alguna regla especial diga lo contrario. Caja evolutiva: Es donde se colocan las cartas de digimon evolucionados (niveles 4, 5, 6, híbrido y equ...
Digimon HiperColiseo Booster 16 ======================= Cartas hechas: 49/49. Lanzamiento: Agosto 2002. Subtítulo: El verdadero guerrero super-fusionado. Subtítulo: El majestuoso guerrero híbrido. ======================= No hay muchas novedades en esta colección, que por demás es algo reducida (hay menos de 50 cartas). Podría decir que su estilo de juego se basa en usar algunos de los digimon legendarios Ancient (Sphinxmon, Megatheriumon, Irismon) y a los digimon híbridos previos a éstos, pues la gran mayoría de digimon menores soportan para esos digimon Ancient e Híbridos específicos. En cuanto al trasfondo argumental de esta colección, se presenta la primera carta de los digimon híbridos fusionados: Aldamon. Las habilidades de estas cartas no son muy interesante, salvo por algunos, como el digimon [BO-757. Cannondramon] quq actúa como una carta [Reventón] incorporada y el digimon [BO-767. Golemon] que puede ser usado como soporte acumulable hasta 3 veces. La...
Reglas del formato BatallaFinal (UltimateBattle) ====================================== Vista superior del simulador virtual durante una partida de este formato (izquierda) y dos tableros de este formato contrapuestos (derecha). Diseño del tablero (hoja) de juego original. 0►Preparación del juego ● Cada jugador puede tener un mazo con 60 cartas o más. ● Mínimo debe haber un digimon de nivel 3. ● Máximo deben haber hasta 3 copias con el mismo nombre. ● Cada jugador selecciona un digimon nivel 3 de su mazo y lo coloca cara-abajo en el espacio 2 de su caja-digimon. ● Se baraja el mazo y se coloca la carta del tope en la escala de puntos en el valor 200. ● Se elige al azar quien será el primer jugador. 1►Fase de preparación ● Si no es la primera ronda, puedes descartar las cartas que quieras de tus ranuras o cambiarlas de lugar (como en el HyperColosseum). ● Los jugadores roban 6 cartas y hacen el intercambio de las cartas que quieran ...
Comentarios
Publicar un comentario