Digimon HiperColiseo - Colección 04

Digimon HiperColiseo - Colección 04

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Esta colección incluye las dos ampliaciones (Booster 5 y Booster 6) que acompañan a la tercera Colección Iniciadora (Starter Set v3). Salieron en el año 2000, promocionando la serie *Digimon Adventure Zero-Two*, la película *Digimon Adventure 02: la llegada del tormentoso digimon y la trascendental evolución de los digiornamentos dorados* y el videojuego *Digimon World 2*, aunque esto no es fácil de determinar, pues pronto veremos que cada colección de cartas realmente no encerraba una sola temporada de la serie, si no que mezclaba personajes vigentes de su época, con personajes complementarios para temporadas pasadas y presentaba personajes nuevos que estaban próximos a aparecer en la serie animada o en películas.

Como ya escribí antes, cuando BANDAI sacó la colección de cartas con la mecánica de la evolución armada, esos digimon se vieron potenciados por sus habilidades de "cortas a la mitad el poder rival", lo cual fue el incentivo para que los jugadores probaran estos nuevos digimon. La colección de cartas *Booster 5* y *Booster 6* continuó con eso al introducir más digimon armados para los digimon infantes emblemáticos de la temporada *Zero-Two*, con la diferencia de que, en el *Booster 5* hay muchos digimon con la habilidad de "evitar empates" (lo que contrarresta a la popular carta BO-51 "Dejemos de pelear" que producía empates en las colecciones pasadas), mientras que en el *Booster 6* hay digimon capaces de "quitarle las habilidades especiales al rival" (con lo que se contrarresta las ventajosas habilidades de los mismos digimon armados).

También vemos que desde esta colección, los digimon sin habilidades especiales prácticamente dejaron de existir; pues ahora ya tengo claro que las habilidades de volar, cavar, bucear, aporrear, etc, en realidad también son habilidades especiales; pero ya haré una entrada a parte solo para explicar bien eso, junto con las habilidades de soporte. Además, espero poder escribir un poco más a fondo sobre las nuevas estrategias implementadas en esta colección y armar algunos mazos basados solo en esta colección de cartas, pues también está pendiente explorar que aportaban las cartas opcionales de estas dos colecciones por separado.

Solo se dejaron de rediseñar dos cartas: BO-253 y BO-254, que son copias idénticas de las cartas ST-59 y ST-60, respectivamente.


Enlace de descarga de *Digimon HiperColiseo - Colección 04* que incluye:

> Digital Monster Card Game Booster 5 (BO.211–258)

> Digital Monster Card Game Booster 6 (BO.259–307)

https://drive.google.com/file/d/1iVaj1DB_xzKXhFpxuDb7Cdlzx6Ej39D1/




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