Archivo: El día de Tyranomon (29 y 30 de septiembre)

 La semana pasada decidí hacer todas las cartas oficiales de Tyranomon para el *HyperColosseum* y estas fueron las entradas que iba poniendo con forme avanzaba el proyecto:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya, ya, ¿querían Tyranomon?, trataré de hacer Tyranomon, sin morir por encontrar una ilustración más.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno, después de dos horas de estar pinte y pinte... les presento a sus 9 Tyranomon; por que si, oficialmente solo se hicieron 9 cartas de este digimon.
·
Si alguien piensa que hay otra ilustración que sea mejor a alguna de estas, si, yo también creo que la del Tyrano dando el grito al cielo es la mejor, pero... ya me cansé y quiero hacer más cartas (inventadas) de él, y como esa es la que más me gustó, la usaré luego. Quiero hacer una carta con la habilidad "hambriento" (que ahora pienso que mejor le hubiera puesto "devorar") para que use cartas de comida, unas cuantas cartas de programas, y la gran regla en contra de que las cartas opcionales diseñadas para su especie (Tyrano) sean desactivables si el rival bota de su mano una carta del a categoría "comida". 



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Como vemos en esta reconstrucción; desde esos tiempos ellos ya se acreditaban entre ellos mismos escogiendo la esquinita inferior del espacio ilustrado de la carta. ¿Ahora qué?, ¿debo revisar todas las cartas y colocar los créditos de todo el Equipo Bandai?. 😔 Bueno... empecemos desde hoy.



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya, acá están todos los Tyranomon oficiales que existieron. Mucho efecto de "usa el ataque que quieras" le veo; y la mayoría necesita descartar dos cartas para evolucionar... como que es un digimon muuuuy grande y pesado. 😅



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Yo que quería usarla para una carta "devora bebés",,, Quién diría que decía eso...
ホントはやさしいティラノモン



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reglamento del Ultimate Battle / Batalla Final

Digimon HiperColiseo: Booster 11

Digimon HiperColiseo: Booster 10